Afiliados
Info
Basicos
hermanos {1/3}
elite {23/35}
'NdranghetaLSUThe Last Spell
Clima | Verano
Los veranos no se caracterizan por altas temperaturas; la temperatura media es de más o menos 18 grados centígrados, perfecta para salir a los campos a disfrutar del calor del sol o refrescarse con un cerveza de mantequilla o con una visita al lago, pero cuidado con las criaturas que rodean el lugar, ellos también disfrutan de esta temperatura.
¿Sabias que?
Gryffindor
Slytherin
Hufflepuff
Ravenclaw
Últimos temas
» Protego RPG - CONFIRMACIÓN NOMRAL
Mar Oct 15, 2013 10:23 am por Invitado

» The Black Halo (Confirmación)
Dom Oct 06, 2013 1:47 pm por Invitado

» Bleach Chronicles [CONFIRMACIÓN Élite]
Miér Oct 02, 2013 10:00 pm por Invitado

» Lacrim Tenebris (Normal/Confirmación)
Mar Oct 01, 2013 10:15 am por Invitado

» Nimbus 2000 {Hermana} Confirmación
Lun Sep 30, 2013 10:35 pm por Merope T. Gaunt

» Hidden Treasure {CONF. ÉLITE}
Lun Sep 30, 2013 10:34 pm por Merope T. Gaunt

» Shades Of Grey(Confirmación)
Lun Sep 30, 2013 10:34 pm por Merope T. Gaunt

» Bristol Life {Confirmación ;Elite}
Lun Sep 30, 2013 3:18 am por Merope T. Gaunt

» Caelum Inferi {Normal/Confirmación}
Lun Sep 30, 2013 3:17 am por Merope T. Gaunt

Casting de PJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de PJ

Mensaje por S. Scratch el Mar Jun 25, 2013 12:13 am

CUALQUIER FRASE
CASTING PARA ….

AQUI EL CASTING CON UN MINIMO DE 20 LINEAS COMPLETAS

Con x persona  Fecha & Lugar  Clima, temperatura  Dato extra

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:200' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style='width: 470px; background-color: #F1E9EF; border-left: solid 5px #041f1f; border-right: solid 5px #041f1f; border-bottom: solid 5px #041f1f; border-top: solid 5px #041f1f;'><div style='width: 470px; height: 180px;background-image: url(http://i.imgur.com/X1LtGzS.jpg);'></div><div style='width: 470px; background-color: #041f1f;height: 70px;'>
 <div style="font-family: Raleway; font-size: 13px; color:  #fff; text-align: center; text-transform: uppercase;">CUALQUIER FRASE</div><div style="font-family: Raleway; font-size: 25px; color:  #fff; text-align: center; text-transform: uppercase;"> CASTING PARA …[b][color=white].[/color][/b]</div></div><br><div style="width:420px; text-align:justify; font-family:calibri; font-size:11px; padding-bottom: 15px; color:#555; margin-top:5px;line-height:98%;">
 AQUI EL CASTING CON UN MINIMO DE 20 LINEAS COMPLETAS</div><div style="opacity: 0.5; font-family: calibri; font-size: 9px; color:  gray; text-align: center; width: 470px;height:20px; text-transform: uppercase;  text-align: right;">[url=http://www.oursourcecode.net/u4392][color=dimgray]©Jay[/color][/url]</div>
 <div style="font-family: cambria; font-size: 8px; color:  #fff; text-align: center; width: 470px; background-color: #041f1f;height:20px; text-transform: uppercase;">Con x persona  [font=Arial, sans-serif]₪[/font] Fecha & Lugar  [font=Arial, sans-serif]₪[/font] Clima, temperatura  [font=Arial, sans-serif]₪[/font] Dato extra</div><div style='width: 470px; height: 180px;background-image: url(http://i.imgur.com/O9HYMyk.jpg);'></div></div></center>

Última edición por S. Scratch el Vie Jun 28, 2013 9:45 pm, editado 1 vez
S. Scratch
Admin

Ver perfil de usuario http://sweetscratch.foromotion.es

Re: Casting de PJ

Mensaje por Eileen G. Prince el Mar Ago 13, 2013 2:12 pm

"Si, soy una sangre sucia, ¿y qué?"
CASTING PARA Eileen Prince.

Las cuatro grandes mesas alargadas del gran comedor estaban ya prácticamente llenas, aunque nosotros habíamos empezado a comer ya hacía un buen rato. -Irma nosotros solo queremos que tengas cuidado, Pollux...-dije a mi amiga mientras cogía otro pedazo de pollo. Sabía que no le gustara que habláramos de él, pero a veces era inevitable, más cuando nos cruzábamos con alguno de aquellos Slytherin o su familia. -Deberían separar a los sangre sucia de aquí--Totalmente de acuerdo, ¡podrían contagiarnos algo!-escuché justo entonces detrás de mí, las "queridas" hermanas Black. Respiré profundamente mientras echaba el pollo en mi plato.

Había perdido la cuenta de lo que estaba diciendo, aunque en ese instante Irma sabía perfectamente que era eso por lo que queríamos que tuviera cuidado. Quizás Pollux no fuera especialmente de mi agrado, pero su familia lo era menos aún. Simplemente me quedé callada, justo cuando Stephan pegó un golpe en la mesa levantándose. Oh no, pensé. -¡Steph!-susurré, tirándole tan fuerte de la túnica que le obligué a sentarse de nuevo.

A veces ni yo misma sabía de donde sacaba tanta fuerza, supongo que cuando algo o alguien me importaba demasiado simplemente ocurría y Steph... Bueno, Steph era muy importante. -No merece la pena... Además, si lo que quieres es recibir insultos ya lo hago yo, Potter-dije riendo, imitando sus irritables voces al decir ese "Potter". -Asique sigue comiendo o yo misma te pegaré una paliza-bromeé dando golpecitos en su abdomen.

Volví mi mirada a Irma, la conversación sobre Pollux había terminado por hoy, no quería que se fuera cabreada otra vez. Mira, por una vez las gemelas me habían servido de ayuda, para cortar una conversación. Justo entonces noté una bolita de pan dándome en la cabeza y luego otra, otra...-Te la estás ganando Potter-dije mientras buscaba algo que tirarle a él.

Me encontré con la mirada de Irma, rodando los ojos con una sonrisilla. Ella sabía perfectamente lo que sentía por Stephan, pero a diferencia que yo con Pollux ella no había comentado nada al respecto. Quizás me preocupaba demasiado por ella, pero esque los chicos no tenían nada en común. Stephan también era su amigo y Pollux...Pollux para mi no dejaba de ser un Black y un Slytherin.

Con Irma Grabbe y Stephan Potter Gran Comedor
Eileen G. Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje por S. Scratch el Mar Ago 13, 2013 8:54 pm

S. Scratch
Admin

Ver perfil de usuario http://sweetscratch.foromotion.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba